Aquí le enseñamos las técnicas utilizadas por el Lic. Daniel Hall, en su Negocio de Internet, las cuales le permitieron reemplazar y sobrepasar su sueldo de Abogado...

¡TRABAJANDO DESDE SU CASA!

Read More

Venta “Kindle” y “Nook” paga la hipoteca de Daniel Hall

El sistema de “KindleBook” de Amazon

Uno de los mayores pasos que  tomó, Daniel Hall, fue la creación de fuentes de ingresos pasivos, y que sin gran esfuerzo hacen el trabajo de producir ingresos. Su mayor fuente de ingresos pasivos proviene de los libros electrónicos que ha publicado en “Amazon” y “Barnes and Noble”.  Esto se hace mediante  el sistema de “KindleBook” de Amazon. La otra parte a través de  la plataforma de “Barnes and Noble Nook”.

kindle y nook aterrizan en espana

LLegan a España los dos dispositivos que han revolucionado los hábitos de lectura y el acceso a los contenidos digitales. Os presento al Kindle, el popular lector de libros digitales de Amazon, que a partir de esta semana está a la venta en España. A pesar de no contar por ahora con libros en español, KINDLE ofrece más de 295.000 títulos en inglés, y ya ha cerrado acuerdos con periodicos como El Pais, Cinco Días o El Mundo para ofrecer sus contenidos mediante un pago por suscripción.  Su precio final es de 233 euros y permite la descarga mediante la tecnología 3G. Pantalla de seis pulgadas, teclado QWERTY, un grosor de poco menos de un centímetro y 289 gramos de peso, la posibilidad de descargar libros en menos de un minuto, o poder almaenar hasta 1500 titulos, con una pantalla que no cansa la vista gracias a la última tecnología en tinta digital, son algunas de sus características. El otro producto estrella va a ser el Nook, el eReader de la prestigiosa libreria Barnes&Noble. Un poco más barato que el de Amazon, pero que aun no ha cerrado contratos con editoriales y editores. El Nook funciona sobre Android, el sistema operativo para dispositivos móviles de Google, esa compañía que fue capaz de ordenar Internet. A diferencia del KINDLE, el NOOK combina dos pantallas: una LCD a color y otra de tinta electrónica de seis pulgadas. Hasta finales de mes no llegara a España, por lo que se desconoce cual será su política de venta. En un mercado en formación, con un modelo de negocio aun no establecido, habrá que ver si KINDLE, el indiscutible rey de los ebooks en Estados Unidos, reivindica su corona y se convierte en el regalo estrella de estas Navidades porque, como nos ha enseñado Apple con su Ipod: no hace falta ser el mejor para ser el más vendido.

Vea más Aquí.

La estrategia ha logrado una respuesta directa en ventas y por consiguiente una demanda de sus libros en  “Kindle” y “Nook”.  Las ventas de sus  libros electrónicos se han vuelto populares disparando las ventas  hacia arriba. Ahora tiene suficiente dinero en su cuenta pasiva para pagar su hipoteca después de sólo un año y medio de publicación de libros en ambos sistemas. La versión en español de sus cursos va estar disponible a través del Programa Haz Dinero Por Internet.

Enhanced by Zemanta
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido

La Verdad

"La gente simplemente no tienen idea sobre lo que significa ganar todo este dinero desde la casa… ¡déjenme decirles! Yo no tengo un empleo que me consuma el 70% de mi vida. Cuando tenía que trabajar 40 horas - si me libraba fácilmente - 56 horas durmiendo - si era lo suficientemente afortunado como para obtener 8 horas de sueño. Esto suma 96 horas de no hacer lo que quería o 70% de 168 horas en una semana. Ahora, gracias al Internet he remplazado completamente mis ingresos como un empleado de abogado. Tengo la libertad para pausar el día y dedicar tiempo a mis hijos cuando regresan a la casa de la escuela. Puedo llevar a mi mami al médico cuando necesita ayuda durante el día. Los excompañeros de trabajo, que se rieron de mí cuando les dije que haría dinero por Internet, ahora quieren saber cómo lo hago."

- Lic. Daniel Hall, J.D., Corpus Christi, Texas.