Aquí le enseñamos las técnicas utilizadas por el Lic. Daniel Hall, en su Negocio de Internet, las cuales le permitieron reemplazar y sobrepasar su sueldo de Abogado...

¡TRABAJANDO DESDE SU CASA!

Read More

Una Ganancia de $ 600,000 dólares al año, que les parece

Solamente un 1% de los estadounidenses alcanza esta cifra.

Daniel Hall  le confesó el Dr. Brown que sus últimos 12 meses superaron los $600,000 dólares en ventas. Para comprender el significado de esto es importante saber que en los Estados Unidos  se considera un ingreso anual  de $380,000 para estar entre los más ricos y solamente un 1% de los estadounidenses alcanza esta cifra.  Por otro lado, según datos de la Agencia Federal de Impuesto, ese 1% de los más ricos  ganan alrededor de la mitad de sus ingresos por concepto de salarios, una cuarta parte  por el auto-empleo y/o  ingresos de negocios, y  el resto a través de  interés, dividendos, ganancias de capital y renta.

Los hombres más ricos de América Latina

La revista ‘Forbes’ reveló el ranking de los hombres más ricos del mundo, de ellos te presentamos los 20 personajes de América Latina que están en la cúpula de los más acaudalados del territorio.

Vea más sobre los ricos aquí.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido

La Verdad

"La gente simplemente no tienen idea sobre lo que significa ganar todo este dinero desde la casa… ¡déjenme decirles! Yo no tengo un empleo que me consuma el 70% de mi vida. Cuando tenía que trabajar 40 horas - si me libraba fácilmente - 56 horas durmiendo - si era lo suficientemente afortunado como para obtener 8 horas de sueño. Esto suma 96 horas de no hacer lo que quería o 70% de 168 horas en una semana. Ahora, gracias al Internet he remplazado completamente mis ingresos como un empleado de abogado. Tengo la libertad para pausar el día y dedicar tiempo a mis hijos cuando regresan a la casa de la escuela. Puedo llevar a mi mami al médico cuando necesita ayuda durante el día. Los excompañeros de trabajo, que se rieron de mí cuando les dije que haría dinero por Internet, ahora quieren saber cómo lo hago."

- Lic. Daniel Hall, J.D., Corpus Christi, Texas.