Aquí le enseñamos las técnicas utilizadas por el Lic. Daniel Hall, en su Negocio de Internet, las cuales le permitieron reemplazar y sobrepasar su sueldo de Abogado...

¡TRABAJANDO DESDE SU CASA!

Read More

Sobre Nosotros

Increíble pero cierto, el señor Daniel Hall se desempeñaba como abogado asociado para una firma de abogados en Texas, deja su carrera para dedicarse a ser su propio jefe!!!!

Licenciado Daniel Hall

Licenciado Daniel Hall, JD

Daniel Hall actualmente es un empresario muy exitoso de productos por Internet. Dedico sus estudios académicos al estudio de enfermería para mas tarde proseguir estudios en leyes. Hoy en día, además de empresario dedica parte de su tiempo a ofrecer conferencias a empresarios. Es creador de muchos productos en especial,uno de sus productos mas solicitados, “la formación de ventas instantáneas por Internet“. Daniel renunció a ejercer la abogacía a tiempo completo para sustituirla por la venta y mercadeo de productos por Internet y nunca ha mirado hacia atrás. Sus empresas en la actualidad suelen generar ingresos superiores a los 50 mil dólares por mes! Uno de sus objetivos es enseñar a otras personas cómo pueden alcanzar este nivel de éxito mediante el desarrollo de plataformas de ventas de negocios en Internet. Para Daniel sera un placer contribuir a que usted logre desarrollar la capacidad de ingresos que hoy el ha alcanzado.

 

Dr. Scott Brown

Dr. Scott Brown, Ph.D.

El Dr. Scott Brown es profesor titular de finanzas para el programa de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico. La Universidad más prestigiosa en el Caribe y el principal centro de enseñanza del Sistema Universitario del País. El señor Scott es un investigador activo en la academia ya que publica periódicamente en las principales revistas académicas en el campo de las finanzas. Tiene un doctorado en finanzas de la Universidad de Carolina del Sur y un “MBA” de la Universidad ” Thunderbird“, la Escuela de Postgrado Americana de Gerencia y Mercado Internacional en Phoenix, Arizona, y calificada como la n º 1 en su campo por el “US News and World Report”. Su tesis doctoral tiene como tema central los futuros de divisas y el comercio, tema que provoco el interés y el patrocinio de “ Chicago Board of Trade” en espanol Junta de Comercio de Chicago. El trabajo de investigación del Dr. Brown fue publicado en una serie de revistas especializadas entre estas: “The Journal of Financial Management“, “The Journal of Financial Research, The Journal of International Finance and Economics, The Review of Business Research, The International Journal of Business Research, and The European Journal of Management”. Su artículo,”Do Investment Newaletters Move Markets?”. Fue semi-finalista al mejor informe de gestión financiera en la conferencia anual de la Asociación de Empresas para el 2010 en Nueva York. El doctor Scott es también autor de innumerables artículos e informes de inversión tales como libros, cursos y seminarios.  Scott Brown es un abierto defensor de la auto-empleo, la libre inversión y el enriquecimiento personal a través de la introspección, el estudio y acción motivadora. Scott es un veterano estudioso con 31 años de experiencia en capital, bonos, futuros, forex, y los mercados de opciones. Además de dirigir programas de tesis en la facultad de Comercio y ser profesor titular de finanzas en la Escuela de Graduada de Negocios, donde enseña inversiones, finanzas corporativas, valoración de activos, la teoría financiera, y clases de derivados comerciales. Unos de sus investigaciones conocida ” “Investment U’s How To Bulid A Million Dollar Portfolio From Scratch” es el número # 1 en ventas del Club de Oxford en su historia por la ultima década.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido

La Verdad

"La gente simplemente no tienen idea sobre lo que significa ganar todo este dinero desde la casa… ¡déjenme decirles! Yo no tengo un empleo que me consuma el 70% de mi vida. Cuando tenía que trabajar 40 horas - si me libraba fácilmente - 56 horas durmiendo - si era lo suficientemente afortunado como para obtener 8 horas de sueño. Esto suma 96 horas de no hacer lo que quería o 70% de 168 horas en una semana. Ahora, gracias al Internet he remplazado completamente mis ingresos como un empleado de abogado. Tengo la libertad para pausar el día y dedicar tiempo a mis hijos cuando regresan a la casa de la escuela. Puedo llevar a mi mami al médico cuando necesita ayuda durante el día. Los excompañeros de trabajo, que se rieron de mí cuando les dije que haría dinero por Internet, ahora quieren saber cómo lo hago."

- Lic. Daniel Hall, J.D., Corpus Christi, Texas.