Aquí le enseñamos las técnicas utilizadas por el Lic. Daniel Hall, en su Negocio de Internet, las cuales le permitieron reemplazar y sobrepasar su sueldo de Abogado...

¡TRABAJANDO DESDE SU CASA!

Read More

Los “Webinar “de Daniel Hall le asegura otro ingreso de 5.000 dólares por “Webinar”

Seminarios de Ventas

La innovación en la comercialización del Internet es el uso de seminarios de ventas. La razón de que estos “webinars” sean tan eficaces es que las personas que utilizan esta herramienta están predispuestas a comprar.  Voluntariamente asisten al seminario y esto significa que su tasa de conversión total en ventas de productos es mucho mayor que aquellas estrategias  convencionales de mercadeo.

Mercadotecnia, Mercadeo o Mercática

El mercadeo tiene como objetivo principal favorecer el intercambio entre dos partes que ambas resulten beneficiadas. Según Philip Kotler, se entiende por intercambio «el acto de obtener un producto deseado de otra persona». Para que se produzca, es necesario que se den cinco condiciones:

>>> Debe haber al menos dos partes.

>>> Cada parte debe tener algo que supone valor para la otra.

>>> Cada parte debe ser capaz de comunicar y entregar.

>>> Cada parte debe ser libre de aceptar o rechazar la oferta.

>>> Cada parte debe creer que es apropiado.

Si por algún motivo, alguna de las partes implicadas en el intercambio no queda satisfecha, evitará que se repita de nuevo dicho intercambio.

Como disciplina de influencias científicas, el marketing es un conjunto de principios, metodologías y técnicas a través de las cuales se busca conquistar un mercado, colaborar en la obtención de los objetivos de la organización, y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores o clientes.

Más Aquí.

La destreza de Daniel Hall en estos seminarios en línea es que los prepara con antelación, los graba y  aparece interactuar en vivo, lo que le produce otra herramienta constante para crear ingresos pasivos adicionales. En principio sus “webinar” tenían un costo de pocos cientos de dólares. Hoy en día rara vez se vende  en menos de 5.000 dólares.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido

La Verdad

"La gente simplemente no tienen idea sobre lo que significa ganar todo este dinero desde la casa… ¡déjenme decirles! Yo no tengo un empleo que me consuma el 70% de mi vida. Cuando tenía que trabajar 40 horas - si me libraba fácilmente - 56 horas durmiendo - si era lo suficientemente afortunado como para obtener 8 horas de sueño. Esto suma 96 horas de no hacer lo que quería o 70% de 168 horas en una semana. Ahora, gracias al Internet he remplazado completamente mis ingresos como un empleado de abogado. Tengo la libertad para pausar el día y dedicar tiempo a mis hijos cuando regresan a la casa de la escuela. Puedo llevar a mi mami al médico cuando necesita ayuda durante el día. Los excompañeros de trabajo, que se rieron de mí cuando les dije que haría dinero por Internet, ahora quieren saber cómo lo hago."

- Lic. Daniel Hall, J.D., Corpus Christi, Texas.