Aquí le enseñamos las técnicas utilizadas por el Lic. Daniel Hall, en su Negocio de Internet, las cuales le permitieron reemplazar y sobrepasar su sueldo de Abogado...

¡TRABAJANDO DESDE SU CASA!

Read More

La cuenta bancaria de Daniel Hall “Vanguard Extra” por $17,000 en inversiones:

Fondo común de inversión

Recientemente Daniel Hall abrió su cuenta “vanguard extra”  de fondos mutuos con una inversión inicial  $100,000 por consejo de su amigo y colega Dr. Brown. En solo 6 meses, esta cuenta ha presentados dividendos de un 17,000 dólares adicionales.  Ciertamente Daniel está sorprendido que existan formas de inversión que logren estas ganancias sustantivas, y de la mejor forma mientras estas tranquilo y descansando.

Fondo común de inversión

Un fondo común de inversión (FCI por sus siglas) o fondo mutuo es una institución de inversión colectiva (IIC) que consiste en reunir fondos de distintos inversores, naturales o jurídicos, para invertirlos en diferentes instrumentos financieros, responsabilidad que se delega a una sociedad administradora que puede ser un banco o institución financiera. Los FCI o fondos mutuos son una alternativa de inversión diversificada, ya que invierten en numerosos instrumentos, lo que reduce el riesgo. Un fondo de inversión es un patrimonio constituido por las aportaciones de diversas personas, denominadas partícipes del fondo, administrado por una Sociedad gestora responsable de su gestión y administración, y por una Entidad Depositaria que custodia los títulos y efectivo y ejerce funciones de garantía y vigilancia ante las inversiones. Al invertir en un fondo se obtiene un número de participaciones, las cuales diariamente tienen un precio o valor liquido, obtenido por la división entre el patrimonio valorado y el número de participaciones en circulación.

Más Aquí.

Esto se  ha podido hacer porque Daniel Hall ha podido capitalizar sus ganancias de sus negocios por Internet. Todo requiere disciplina y compromiso y es recoger el esfuerzo de trabajar para uno mismo. Es la fase de convertirse en capitalista: dinero haciendo dinero.  El Dr. Brown explica que se trata de acumular suficientes ahorros para que las ganancias de capital e interés comiencen  amasar más dinero de los propios ingresos generados por Internet.  Es la fase capitalista de alcanzar la libertad financiera verdadera y duradera, porque su dinero simplemente hace más dinero.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido

La Verdad

"La gente simplemente no tienen idea sobre lo que significa ganar todo este dinero desde la casa… ¡déjenme decirles! Yo no tengo un empleo que me consuma el 70% de mi vida. Cuando tenía que trabajar 40 horas - si me libraba fácilmente - 56 horas durmiendo - si era lo suficientemente afortunado como para obtener 8 horas de sueño. Esto suma 96 horas de no hacer lo que quería o 70% de 168 horas en una semana. Ahora, gracias al Internet he remplazado completamente mis ingresos como un empleado de abogado. Tengo la libertad para pausar el día y dedicar tiempo a mis hijos cuando regresan a la casa de la escuela. Puedo llevar a mi mami al médico cuando necesita ayuda durante el día. Los excompañeros de trabajo, que se rieron de mí cuando les dije que haría dinero por Internet, ahora quieren saber cómo lo hago."

- Lic. Daniel Hall, J.D., Corpus Christi, Texas.