Aquí le enseñamos las técnicas utilizadas por el Lic. Daniel Hall, en su Negocio de Internet, las cuales le permitieron reemplazar y sobrepasar su sueldo de Abogado...

¡TRABAJANDO DESDE SU CASA!

Read More

Daniel Hall muestra el valor de tener dinero para invertir

dinero para invertir

Daniel está estudiando la viabilidad de hacer inversiones en acciones públicas conocidas en ingles con el término “PIPES”: “Private Investment in Public Equity”. Son inversiones reservadas para el 1% de los hogares ricos  en los Estados Unidos. Una de las más populares en este tipo de inversión fue “Paladin Resources”, una pequeña firma de acciones australiana y no canadiense como es la costumbre en este tipo de inversiones; que estaba en el negocio de uranio en un periodo en que este recurso no era popular, cuando nadie se preocupaba   por invertir y antes de su auge en la última década.

La casa de corretaje trabajaba con la financiación de estas acciones a 10 centavos de dólar por acción con “full warrant”. Más adelante subió a 12 centavos de dólar con “full warrant.  Pero el mercado se desplomo hasta el punto que lo financió en 1 y ½ con “full warrant”.

Mas adelante resurgió “Paladin” y el uranio volvió a resurgir con acciones de 10 dólares! Por cada 1,000 dolares por acción se incremento a $666,666.67, a 10 centavos de dólar genero $100,000 y de 12 centavos a $83,333.33.

Recurso Natural

Se denominan recursos naturales a aquellos bienes materiales y servicios que proporciona la naturaleza sin alteración por parte del ser humano; y que son valiosos para las sociedades humanas por contribuir a su bienestar y desarrollo de manera directa (materias primas, minerales, alimentos) o indirecta (servicios ecológicos).  En economía se consideran recursos todos aquellos medios que contribuyen a la producción y distribución de los bienes y servicios de que los seres humanos hacen uso. Los economistas entienden que todos los recursos son siempre escasos frente a la amplitud y diversidad de los deseos humanos, que es como explican las necesidades; definiéndose precisamente a la economía como la ciencia que estudia las leyes que rigen la distribución de esos recursos entre los distintos fines posibles. Bajo esta óptica, los recursos naturales se refieren a los factores de producción proporcionados por la naturaleza sin modificación previa realizada por el hombre; y se diferencian de los recursos culturales y humanos en que no son generados por el hombre (como los bienes transformados, el trabajo o la tecnología). El uso de cualquier recurso natural acarrea dos conceptos a tener en cuenta: resistencia, que debe vencerse para lograr la explotación, y la interdependencia.

Más Aquí.

Este tipo de inversiones es bien valiosas para las personas ricas, ya que recibirán acciones de acciones de forma gratuita.  Obviamente, Daniel ahora está en este grupo y está capitalizando sus ingresos a causa de su negocio en Internet. Alguna vez pensó que puede expandir sus estrategias como las que podemos ensenarle en  Haz Dinero por Internet?

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido

La Verdad

"La gente simplemente no tienen idea sobre lo que significa ganar todo este dinero desde la casa… ¡déjenme decirles! Yo no tengo un empleo que me consuma el 70% de mi vida. Cuando tenía que trabajar 40 horas - si me libraba fácilmente - 56 horas durmiendo - si era lo suficientemente afortunado como para obtener 8 horas de sueño. Esto suma 96 horas de no hacer lo que quería o 70% de 168 horas en una semana. Ahora, gracias al Internet he remplazado completamente mis ingresos como un empleado de abogado. Tengo la libertad para pausar el día y dedicar tiempo a mis hijos cuando regresan a la casa de la escuela. Puedo llevar a mi mami al médico cuando necesita ayuda durante el día. Los excompañeros de trabajo, que se rieron de mí cuando les dije que haría dinero por Internet, ahora quieren saber cómo lo hago."

- Lic. Daniel Hall, J.D., Corpus Christi, Texas.