Aquí le enseñamos las técnicas utilizadas por el Lic. Daniel Hall, en su Negocio de Internet, las cuales le permitieron reemplazar y sobrepasar su sueldo de Abogado...

¡TRABAJANDO DESDE SU CASA!

Read More

Daniel Hall la cuarte semana la dedica a su familia, otra experiencia de vacaciones inolvidables y de lujo en Disney World.

Disney World

El famoso reino mágico es uno de esos lugares que no son precisamente económicos, todo lo contrario.  Una familia que pase alrededor de 6 noches puede pagar unos $4,800 en gastos.  Daniel gasta en promedio anual unos 25,000 dólares por lo menos dos veces al año, pero porque son viajes tan caros?  Prefiere viajar con su esposa y tres hijos y escoge los hoteles más lujosos de Disney.  Su favorito es el Club de Yates de Disney que se inspira en los hoteles de verano de “Marthas Vineyard y Nantucket”. Acostumbra rentar “Captain’s Deck”  una suite de dos habitaciones con capacidad para 6 personas que su costo por noche es $1,975. Frecuentemente Daniel le recuerda al Dr. Scott Brown “gracias a Dios por todas las bendiciones que mi familia recibe de mis empresas por Internet”.  Esas técnicas que emplea Daniel Hall para poder mantener su estilo de vida, van a ser discutidas en Haz Dinero por Internet.  Suficiente dinero para ahorrar mucho dinero.

Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort, algunas veces llamado solamente Walt Disney World o Disney World es un complejo recreacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando.

Más Aquí.

Daniel Hall es un ejemplo que utiliza  el Dr. Brown  a sus alumnos de la escuela graduada de negocios (MBA) en la Universidad de Puerto Rico. Como su querido amigo es uno de los mejores ejemplos de porque los ricos  se hacen más ricos y los pobres más pobres. El señor Hall hace tanto dinero en sus empresas de Internet que es capaz de invertir  y ahorrar una gran cantidad de sus ingresos ($60,000 anual) en sus cuentas de inversión para la jubilación.

Enhanced by Zemanta
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido

La Verdad

"La gente simplemente no tienen idea sobre lo que significa ganar todo este dinero desde la casa… ¡déjenme decirles! Yo no tengo un empleo que me consuma el 70% de mi vida. Cuando tenía que trabajar 40 horas - si me libraba fácilmente - 56 horas durmiendo - si era lo suficientemente afortunado como para obtener 8 horas de sueño. Esto suma 96 horas de no hacer lo que quería o 70% de 168 horas en una semana. Ahora, gracias al Internet he remplazado completamente mis ingresos como un empleado de abogado. Tengo la libertad para pausar el día y dedicar tiempo a mis hijos cuando regresan a la casa de la escuela. Puedo llevar a mi mami al médico cuando necesita ayuda durante el día. Los excompañeros de trabajo, que se rieron de mí cuando les dije que haría dinero por Internet, ahora quieren saber cómo lo hago."

- Lic. Daniel Hall, J.D., Corpus Christi, Texas.