Aquí le enseñamos las técnicas utilizadas por el Lic. Daniel Hall, en su Negocio de Internet, las cuales le permitieron reemplazar y sobrepasar su sueldo de Abogado...

¡TRABAJANDO DESDE SU CASA!

Read More

Gracias!

Hola, mi nombre es Lydia Negron y quiero darle las gracias personalmente por unirse a este innovador programa. Su estado de cuenta de tarjeta de crédito mostrará un cargo de CLKBANK * COM.

Hay un paso muy importante que usted debe hacer. Por favor regístrese en la lista de los estudiantes en este momento antes de hablar de otra cosa.

 

 Importante: Regístrate ahora!

We respect your email privacy

Powered by AWeber Autoresponder

 

Es vital que esté en contacto con nosotros. Aquí hay dos maneras de hacerlo.

Póngase en contacto con el Método # 1:

Si usted no tiene ningún contacto con nosotros en 3 días laborables por favor abra un ticket de ayuda de la más alta prioridad en FFOSuport.com. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre cualquier aspecto de este programa, por favor abra un ticket de inmediato. Tenemos una política de respuesta de 24 horas durante la semana y hasta 72 horas los fines de semana. En definitiva tomamos muy en serio su apoyo.

Póngase en contacto con el Método # 2:

También puede enviar un email a nuestro equipo de ayuda con el apoyo ‘en’ assistenciaporinternet.com.

Usted recibirá sus claves de acceso al sistema Nanacast en breve.

Política de devoluciones de ClickBank

Nuestra Garantia Es De 60 Dias

Nuestra política de devoluciones para todos los productos de ClickBank es la siguiente:

ClickBank, a su discreción, permitirá que se devuelva o reemplace cualquier producto defectuoso dentro de los 60 días de la fecha de compra. Para los productos de facturación recurrente, se pueden proporcionar devoluciones por más de un pago siempre que se lo solicite dentro del período de devolución estándar de 60 días. Después de los 60 días, todas las ventas son definitivas. ClickBank, a su exclusivo criterio, aceptará la devolución o el reemplazo de cualquier producto dentro de los 60 días de la fecha de compra. En el caso de productos de facturación frecuente, pueden proporcionarse devoluciones de más de un pago si se solicitan dentro del período de devolución normal de 60 días.

¡OJO! Abuso de la política de devoluciones ClickBank

Los clientes que solicitan devoluciones repetidas o consecutivas se les puede impedir la realización de futuras compras en ClickBank.

Más aquí.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido

La Verdad

"La gente simplemente no tienen idea sobre lo que significa ganar todo este dinero desde la casa… ¡déjenme decirles! Yo no tengo un empleo que me consuma el 70% de mi vida. Cuando tenía que trabajar 40 horas - si me libraba fácilmente - 56 horas durmiendo - si era lo suficientemente afortunado como para obtener 8 horas de sueño. Esto suma 96 horas de no hacer lo que quería o 70% de 168 horas en una semana. Ahora, gracias al Internet he remplazado completamente mis ingresos como un empleado de abogado. Tengo la libertad para pausar el día y dedicar tiempo a mis hijos cuando regresan a la casa de la escuela. Puedo llevar a mi mami al médico cuando necesita ayuda durante el día. Los excompañeros de trabajo, que se rieron de mí cuando les dije que haría dinero por Internet, ahora quieren saber cómo lo hago."

- Lic. Daniel Hall, J.D., Corpus Christi, Texas.